CHORIPAN (PAN CON CHORIZO)

Bueno bueno bueno!!!!!!!!! Mi vida es otra desde aquel domingo que, más por necesidad que por placer, me propuse hacer PAN.


En esta ocasión quise ir un pelín más allá, pero sin pasarnos, poco a poco. Hice Pan con Chorizo jejeje. La fórmula es exactamente la misma que para hacer el PAN AMASADO A MANO, pero en esta ocasión NO LE PUSE ACEITE Y LE PUSE CHORIZO A TROCITOS.


Qué diferencia de la primera a la segunda vez!! En esta ocasión ya me anticipé a los acontecimientos, ya sabe una de qué va el rollo ;P. Amasé mucho más rápido, como en unos cinco minutos lo tenía ya listo para poner a levar al horno y además, no ocurrió ninguna catástrofe en el proceso de amasado :D. Eso si, terminé de amasar en la bancada, creo que dentro del bol es casi imposible. Aunque la verdad es que no se pringa demasiado.


No me voy a enrollar más. Tenéis la fórmula de la receta pinchando aquí: PAN CASERO AMASADO A MANO. Solo tenéis que hacer lo que os he dicho: NO PONER ACEITE Y PONER CHORIZO.

ÁNIMO!!!!!!

Besetes Mil!!!

By Cristina.

Comentarios