Peques! la cocina es nuestra!!! ;)



Si...........lo sé.......solo tengo 3 añitos.........el fuego no lo puedo encender solo. Por más que me empeño mi mami no me deja más que poner mi mano encima de la suya cuando usa la batidora. No puedo encender el horno porque quema. Pero, quien dice que yo no puedo cocinar? que no puedo? venga hombre! YO PUEDO HACER TODO LO QUE ME PROPONGA! Eso dice mi madre y yo la creo ;)
Así que manos a la obra peques!!!! Que no se diga que no podemos!

1- HELADERA DEL IKEA (un sitio enorme que no me gusta nada pero que tienen cosas que según mi mama "no son caras" ah!!! y tienen muchos juguetes super chulosssss)



2- PETIT SUISSE DENTRO DE CADA HELADITO (me encanta el petit suisse, está bueno eh? en todas sus variantes!! También me encanta el yoghourt con lacasitos, ya tengo próxima receta jejejeje.......como mi mama y su amiga se despisten me hago el dueño del blog! . Una cuchara y con un poco de ganas conseguiremos meter poco a poco el petit suisse en cada helado, si yo pude, tu también!!!)


3- CONGELAR (Congelador, dicese de algo que en mi casa está completamente a mi altura, justo debajo de la nevera, abrir y colocar ahi los helados sueltecitos)

4- DEGUSTARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! (Importante, hay que esperar muchoooooooooo tiempooooooooo, me tiré una tarde entera esperando venga preguntar y mirando el helado, pero necesita esa palabra que tan poco me gusta.......como era? a si! PACIENCIA! eso necesita........no sé que significa pero cuando me levante por la mañana...........TACHANNNNN, EL HELADO ESTABA RIQUÍSIMOOOOOO!!!!




By David-Encar

Comentarios