MINI BROWNIES

MINI BROWNIES DELICIOSOS!!!


Qué bonitos... verdad??

Esta es una de estas cosas que salen por ERROR. GARRAFAL ERROR!!! Resulta que me propuse hacer magdalenas de chocolate muyyyyyyyy chocolateadas y añadirles nueces y chocolate en pepitas. Yo muy dispuesta me preparo la masa, las pongo en la "cupcakera" y cuando abro dispuesta a ver unas esponjosas magdalenas aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy mi madre!!!!!!!!!!!! pero qué leches ha pasado?????? SE ME HA OLVIDADO PONERLES LA LEVADURA!!!!!!!! Si señoras y señores!!!! Algo TAN POCO IMPORTANTE A LA HORA DE HACER MAGDALENAS... NADA MENOS QUE LA LEVADURA!!!


Cuando me canso de reirme de mi misma se lo cuento a mi marido que sin pensarlo dos veces me dice: "trae que los pruebe" y acto seguido escucho "Diosss son brownies, están de muerte". TOOMAAAAA!!!! jajajajja, los pruebo y efectivamente estaban de vicio!!! De todas formas al resto de masa le puse levadura e hice las magdalenas que tenía pensadas en un principio, para cabezona yo!! 

Bueno, os dejo la receta para hacer MINI BROWNIES en cápsulas de magdalenas:

Ingredientes:

- 150gr. harina.
- 100gr. mantequilla.
- 3 huevos.
- 160gr. azúcar.
- 120gr. chocolate fundido.
- Pepitas de chocolate
- Nueces picadas.

Preparación:

En un bol mezclamos el azúcar con la mantequilla derretida y añadimos los huevos uno a uno. Agregamos la harina tamizada (pasada por un colador) y por último el chocolate previamente fundido. Si lo fundimos en el microondas lo haremos en intervalos de unos 30 segundos y sacándolo para remover (así evitaremos que se queme).

Una vez hecho esto, ponemos la masa en las cápsulas de magdalenas y les ponemos por encima pepitas de chocolate y nueces troceadas. Los metemos al horno y en unos 12 minutos a 140º los tendremos listos. 

Y ya sabéis.... si lo que queréis son magdalenas super chocolateadas, le ponéis la levadura a la masa cuando agreguemos la harina (la cantidad sería un sobre de levadura química tipo royal).


Y esto es todo amig@s!!

Besetes mil!!!!

By Cristina.

Comentarios