QUINOA SALTEADA CON VERDURAS

Salteado de Verduras con Quinoa  :)

Ahí va... no podía quedarme con las ganas más tiempo!! Así que el viernes El resultado... mejor de lo esperado con tan solo cuatro o cinco ingredientes. Tomar nota! Esta noche la repito!!

Para dos personas:
- 1 pimiento Italiano
- 1/2 pimiento Rojo (era enorme)
- 1 zanahoria
- 1/4 repollo (col)
- cebolla (yo la puse en polvo)
- 100 gr. de quinoa

Primero lavamos bien la Quinoa y la ponemos a hervir aprox. 15 minutos, ir probándola hasta que esté al punto que os gusta. Yo la hiervo con un poco de sal y una pizca de bicarbonato, según leí el bicarbonato hace que la quinoa resulte más ligera para su digestión. Yo no sé si eso será cierto o no, pero a mi me sentó de lujo jaja.

Mientras la Quinoa hierve, picamos en tiras los pimientos y a láminas con corta patatas la zanahoria. Si ponéis cebolla natural será la primero que debéis cocinar, cuando esté pocha añadís el pimiento y la zanahoria y por último la col. Como yo utilicé cebolla en polvo empecé por los pimientos y la zanahoria. Como siempre, un poquito de aceite y sal para saltear.

Cuando la Quinoa está al punto la pasamos a un colados y la enjuagamos (a mi me gusta enjuagarla) y la incorporamos al sofrito. Damos unas vueltas para que se integre con los demás ingredientes y listo!

A disfrutar!!!

By Cristina.

Comentarios